miércoles, 14 de marzo de 2012

Micro-relato: Adiós, Rita

¡Si queréis que os publique micro-relatos recordad! -> historiastheodoreevans@hotmail.com
¡Seguidme en Blogger!
Un amistoso saludo
Theodore Evans


Mis lágrimas se confunden con la lluvia que me ha empapado después de quince minutos sobre ella. El entierro ha sido un momento muy duro. Nunca la volveré a ver. Parece mentira que ayer mismo la tenía entre mis brazos, como siempre. Aún siento sus besos, sus abrazos, sus dulces palabras y su tierna mirada. Aún recuerdo las caricias y su cabello deslizándose entre mis dedos. Y todo lo ha cambiado una enfermedad. La que la dejó en aquella cama de blanco pálido, mientras lloraba abrazada a mí, por miedo a lo que pudiera pasar. Yo intentaba tranquilizarla, pero era inútil. Así que decidí pasar todo el tiempo que pudiera con ella. Pero ni siquiera de ese modo pude demostrarle todo lo que la quería antes de que fuera tarde. Y ahora, en este cementerio ahogado por la lluvia y sumido en tinieblas, lamento no haber tenido un poco más de tiempo, sólo unos pocos minutos más. Se hace tarde, y el frío inunda mí cuerpo. He de irme. Adiós Rita. Adiós hija mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario