sábado, 10 de marzo de 2012

Saludos, bienvenidos y... ¡Comenzamos!

Las palabras hacen frases; las frases, párrafos; los párrafos, páginas; y las páginas historias. Historias que pueden hacernos reír, llorar, y generar en nosotros esa copiosa cantidad de sentimientos tan básicos y comunes que tenemos en nosotros mismos a todas horas. Pero también puede zambullirnos en otro universo, acelerar el tiempo o demorarlo, cambiar los espacios y las imágenes... El poder que tienen los autores para crear en nosotros todas esas sensaciones únicas es alcanzable para todos. Yo soy uno de tantos autores que quiere mostrar sus historias, y como convierte las palabras en historias, y las historias en sentimientos.
En este blog, colgaré cada DOMINGO un capitulo de una obra que trabajaré en el blog. El resto de la semana, subiré micro-relatos propios o de usuarios registrados y que me sigan que quieran publicar y mostrar sus historias al igual que yo. Para aquellos interesados, que envíen sus historias, junto con el nombre del usuario a la siguiente dirección: historiastheodoreevans@hotmail.com

Tanto para aquellos que se dedicarán a la lectura como para aquellos que también escribirán, recordad que el objetivo principal de este blog es que la gente disfrute leyendo y, sobre todo, dar vida a las palabras.
Bienvenidos y comenzamos.
Un amistoso saludo
Theodore Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario