sábado, 10 de marzo de 2012

¡Primer micro-relato: Por mi libertad!

Bueno, esta entrada está prácticamente creada a modo de prueba (Zona horaria de mi cuenta, diseño de la página...) y de explicación de algunas cosillas. Este párrafo en cursiva lo emplearé para hacer anotaciones a los micro-relatos para abrirlos. Las emplearé sobretodo para comentar micro-relatos que publique de otros autores o alguna anotación que quiera hacer a los míos propios. Ya os dejo con el micro-relato.
Un saludo amistoso
Theodore Evans
Por mi libertad luché. Por mi libertad maté. Por mi libertad estoy aquí, tendido en el asfalto de la calle. Lo que antes era mi ciudad, ahora es un cúmulo de escombros que se amontonan, formando una estampa de desolación. Sólo veo el polvo, las rocas y el hierro. Intento ponerme derecho para ver más. Pero la bala que me ha atravesado el vientre ha clavado su resquebrajada cabeza en mi columna, y me aprieta. Me vuelvo a tumbar. Mientras mi mano presiona la herida, la sangre la recorre con un caliente abrazo, y desciende por mis costados formando un charco espeso. Por tu libertad, madre. Por la tuya, padre. Y por la vuestra hermanos. Por vuestra libertad decidí salir a la batalla junto a otros como yo. Recuerdo como os alejabais en aquel camión, que os apartaba del horror que, en breve, se iba a desatar, y que me ha dejado aquí tirado. Me gustaría que supierais que estoy pensando en vosotros. Pero sobretodo, me gustaría que algún día podáis decir: “África es libre”.

1 comentario:

  1. Vaya. Un Blog nuevo. !!!Y con literatura¡¡¡ Bienvenido a este mundo y felíz andadura, con tu permiso andaré ojo avizor por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar